lunes, 3 de diciembre de 2007

DIALOGO TIPO MONOLOGO


Frío... claro que hace frió ¿por qué preguntas? Acaso no lo sientes.

Pero de todas formas, no te parece obvio... esta ruma de ropa no es mera casualidad.

Insisto, no ves que estoy temblando. Al menos yo nunca he temblado de calor, de miedo quizás y puede ser que en ese momento haya hecho calor, pero ahora estoy arropado y tiemblo

Acaso no ves el vapor que salé de mi boca... hace frío. Es algo innegable.

Si se que solo fue una pregunta... y para ser franco encuentro poco inteligente tu pregunta.

No hagas entonces preguntas por que si. Me dices que finalmente ni siquiera te interesaba saber si tenía frío.

La verdad no... el frío no me hace poner de mal humor. De hecho me gusta, lo que me irrita son las preguntas obvias... ¿llegaste?... acaso no me ves.

No hay comentarios: