jueves, 15 de octubre de 2009

IMÁGENES CORTADAS Y PEDAZOS PERDIDOS


Fueron sueños... imágenes cortadas
Un lapsus de fantasía en medio de un montón de realidad
Fue un juego de grandes ...
de grandes que de niños querián ser grandes para poder jugar.


Blanca, tersa y sola... tu piel irradiaba soledad
Puse mi oscuro cuerpo a tu lado
Corriste para seguir sola
Soñé despierto y seguro eras tu la que estaba ahí.


Me mirabas como una niña asustada
Yo también temblaba
Sentías como una mujer, me sentías a mi
eres una mujer hecha... lista y dispuesta al placer


Niña de ojos decidores
De sonrisa eterna
De cuerpo quemante
De corazón gigante


Son trozos de historias esparcidos
pedazos perdidos
Son cuentos fantasiosos
Lugares inventados


Sentidos comunes
Negaciones impropias
Deseos aplacados
trancas viejas


Temores nuevos...


Suave tu cuerpo, hermosos tus pensamientos
Eres de antes, de tiempos sinceros
Creces como nadie... aunque sin claridad
Empuñas la fuerza de la nueva vida... y solo con eso sabes que lo lograrás


Con el tiempo de seguro también te atraverás
Sentirás la carne morena solo por que tu querras
Y será lindo...

No hay comentarios: